martes, 30 de agosto de 2011


A toda la gente que esté leyendo esto (se considere o no gente), decir que me halaga que se lean mis entradas.
Aunque hay una cosa que no entiendo. La primera vez que alguien me hizo un comentario al respecto de una de mis entradas fue la primera vez en la que el texto dejaba de citar cosas maravillosamente romanticas, ya que esas nunca reciben criticas, sean buenas o malas.
Lo recuerdo como si fuera ayer, ya que fue una de las criticas (a nivel personal) mas duras que he recibido jamás.
Despues de esta pequeña introducción, que no quería convertir en drama dedicándole en exclusividad un espacio para su individualismo, doy paso sin mas preámbulos al tema que de verdad me ocupa.

Espero de todo corazón que sean disculpadas mis faltas de modales, asi como de respeto al inmiscuirme en temas que no son de mi jurisdicción, por asi decirlo.
Pero no puedo aguantarlo.
Ultimamente hay muchas cosas que me llaman la atención.
Cosas que me ofenden sobremanera. Una de ellas es cerciorarme y confirmar dia a dia que las mujeres disfrutan haciendo sufrir.
Esto no esta mal en un ámbito jocoso puramente juvenil. Pero esas pequeñas liberales (aquí no hay alusión ninguna) me decepcionan en grado sumo al no dar señales de enmienda de cara al futuro.
Creceran y se convertirán en autenticas serpientes a las que no les hara falta mantener contacto con nadie porque esas zorras no precisan a nadie para estar calientes todo el tiempo.
Utilizan los sentimientos, juegan con la debilidad de aquellos que las aprecian para a posteriori (chupate esa Jose Maria) y borrachas de poder quitarse de en medio a esos minúsculos insectos en su espiral hacia la cumbre.
Por otra parte eso de ponerse una meta sin tener en cuenta deseos o anhelos ajenos tampoco me parece ético o moral.
Pero claro, ¿Qué se yo sobre mujeres?
Yo no tengo derecho a opinar.

Esto me lleva a otro punto.
Estoy empezando a cansarme de los comentarios que se hacen sin pensar, o de forma premeditada.
Porque una cosa es paciencia y otra es ser gilipollas, y quiero pensar que la primera opción es la mas plausible.
¿Problemas? Aquí el único problema lo tiene la sociedad. Todos se jactan de ser abiertos y extremadamente tolerantes, pero eso en realidad son un monton de burdas mentiras. Y cada dia estoy mas segura.
Odio esas caras compungidas.
No tengo ningún problema. Mi puto problema lo crean vuestros jodidos prejuicios ¿sabeis?
Nunca le cierres una puerta a alguien en la puta cara sabiendo que lo encierras en un cuarto sin ventanas.
Estoy harta de oir comentarios sobre lo fácil que es mi vida, y sobre lo muchísimo que magnifico las cosas.
Cuando pases las horas enteras cascándotela contra una pared porque no tienes nada mejor que hacer, entonces quizá alcances a comprender siquiera un minimo de mis problemas.
Cuando no puedas mirar a alguien sin que se escandalice, o tenga que hacer una mierda de chiste o un puñetero comentario facha, a lo mejor empiezas a vislumbrar las dificultades de mi vida.
Cuando pases las noches en soledad, mirando a la pared y pensando que no hay nadie, que estas mas solo que un puto perro tirado en mitad de la carretera, pero sin cesar de escuchar por todos lados que hay infinidad de oportunidades ahí fuera, CUANDO TU SABES QUE NO SON MAS QUE UNA SARTA DE MENTIRAS, quizá, y solo quizá entonces puedas comprender lo mucho que se puede llegar a sufrir.
Cuando tengas 17 años y sepas que tu adolescencia no puede ser normal porque no te puedes permitir el lujo de dejar que te guste una persona.

domingo, 28 de agosto de 2011

Problemas

Bueno, se que no leereis esto. Pero mi conciencia lleva ya demasiado tiempo exigiendome que de mi opinion al respecto.

Problemas. Asi se titula mi entrada. ¿Por que? ¿Porque el tema a tratar es un problema? Ni mucho menos.

Todos hablais de lo que es correcto y lo que no lo es. Todos dais vuestra opinion, sea meditada o no de lo que es normal, aceptable...

¿Alguna vez os habeis parado siquiera a contrastar esas respetables opiniones vuestras con gente que vive eso que llamais problema desde dentro?

Y si lo habeis hecho, ¿os tomais en serio la opinion de esas personas?
Llegamos al tema en cuestion.

Ultimamente parece que esto de las relaciones esta cambiando de un modo que nos cuesta seguir. A un ritmo frenetico, desesperado.
Tantos años de represion derrumbados en demasiado poco tiempo. Hormonas desenfrenadas, euforia que desemboca en actos de racionalidad dudosa...
Pero estamos ahi, le pese a quien le pese.

Y bastante nos ha costado a los homosexuales definidos convencer al mundo, a la sociedad, e incluso a nosotros mismos de que no somos un hecho aislado, algo extraño o malo por naturaleza. Y no lo hemos conseguido del todo.

Y una vez que la aceptacion esta cada vez mas cerca, las personas necesitan tomarla contra otra minoria que aun no puede defenderse.

La bisexualidad es una orientacion como otra cualquiera.
Alguien que encuentra placer violando a su mascota es un desviado, o alguien que no sabe lo que quiere, esa persona si es posible que sufra una desviacion, pero a nivel psicologico.
Y, probablemente, si le preguntaramos a la persona en cuestion, nos daria mil argumentos de por que el se encuentra sumamente bien conectando con el susodicho animal.

Pero una persona que se encuentra bien relacionandose con las personas, sean del sexo que sean es algo digno de admirar.
Que te de igual el sexo, que te sientas bien rozando la piel de un hombre, o besando a una mujer... ¿Eso es malo?
¿Que no saben lo que quieren? ¿Y eso quien lo dice?
Muchas veces son los heterosexuales los que se encuentran perdidos en su propio mundo de "normalidad".

¿Y que le hacemos?
Lo que a la gente no le entra en la cabeza es el cambio. Muchas veces hablan sin saber. Y me puedo apostar el cuello a que hay mujeres y hombres pasandolo jodidamente mal con su heterosexualidad, y aun asi defendiendola a capa y espada, que no se han planteado nunca la posibilidad de encontrar la felicidad mirando dentro de su propio terreno.

Si, ya se que esto destruye a la humanidad, que hay que procrear y demas chorradas morales... Pero a lo que me refiero es que siempre va a haber penes, y siempre habra mujeres dispuestas a tener a sus hijos, criarlos y darles todo el apoyo familiar, sea quien sea su pareja.
Y tampoco estoy diciendo que ahora todos los heteros se tengan que cambiar de acera, no soy tan ilogica.
Solo os digo que hay personas que son capaces de ver mas alla del genero.
Y no por ello son menos normales. Claro que saben lo que quieren, que tienen sus deseos y sus aspiraciones. No todo se basa en el vicio, como mucha gente cree.

Porque lo que buscas en una persona siempre suele ser interes comun por diversos temas, que te de una conversacion decente o que te haga reir. Cada uno busca lo que quiere.
Y a nivel fisico... ¿que puedo decir? Eso no se sabe hasta que se prueba.

Por favor, dejad ya de prejuzgar sin saber, de hablar sin preguntar, de censurar sin razonar.
Dejad a las personas ser libres. Bastante encadenados a nuestros sentimientos estamos ya como para ahorcarnos los unos a los otros con esas cadenas.

Bueno, supongo que eso es todo lo que queria decir.
Quiza con el tiempo se me ocurra una forma mejor de expresar todo esto y os deje sin palabras, pero hoy por hoy, necesitaba decirlo.

Y lo peor es saber que no lo leereis y seguireis ciegos en vuestra propia ignorancia.

Un saludo.

viernes, 19 de agosto de 2011

¿Que?


Hace ya un tiempo, demasiado tiempo no me atrevi a hacerlo.
Despues de todo, he decidido que ya va siendo hora de preguntartelo:
¿Que soy para ti?
¿Que sientes cuando me miras?
¿Que pasa por tu cabeza cuando mis ojos buscan los tuyos y no son capaces de sostener tu mirada?
¿Que es lo que piensas cuando me ves suspirar tu nombre en silencio y golpear una y otra vez con los puños mi almohada?
¿Sabes acaso lo que me duele?

Por eso, necesito que me expliques por que cierras los ojos cuando te acaricio.
Por que suspiras con aire resignado justo antes de apartar la mirada y salir de la habitacion en la que yo te miro fijamente.
Por que cuando nos miramos, contenemos el aliento las dos a la vez hasta casi hacernos daño y no volvemos a hacer mencion a ese pequeño detalle.

Quiero que sepas que te gusta seducirme, que ese juego de la seduccion ha acabado por envolverte. Y quiero que sepas de igual manera que me gusta que me seduzcas.
Quiero decirte tambien que me dan igual los motivos que tengas para maquillar en sombras nuestras razones para querer aislarnos a veces del resto del mundo.

Que me da igual todo.
Pero quiero oirte admitir que has llegao a un punto en el que te duele estar sin mi.
En el que si yo cambiara mi forma de ser con respecto a ti te sentirias mal.
Porque yo lo se, y tu tambien lo sabes.

Quiero que me digas alto y claro que cuando me sonries y te devuelvo la sonrisa, sonries otra vez, esta segunda por mera inercia. Sin saber por que.
Y que cuando estas enfadada y me ves hacer cualquier tonteria, no puedes evitar reir conmigo.

Que por separado somos algo grande, pero juntas somos invencibles.

Y tambien quiero que te des cuenta de que cuando tienes un mal dia, y yo te pido que confies en mi, a pesar de no hacerlo tampoco te gustaria que me levantara y me fuese como si nada.
Y cuando eso mismo me pasa a mi, eres la primera que necesita ir a hacerme cualquier comentario para sacarme una sonrisa, y te duele cuando no lo consigues.

Quiero que sepas todo esto, para que entiendas por que en todo este tiempo no me he podido separar de ti. Y por que tu tampoco has querido que lo hiciese.

Esta entrada me gustaria llevarla por partes.

-¿Me quieres?
Vaya una pregunta. Cuando preguntas eso es porque te interesa recibir una respuesta, ¿no es cierto? De no ser asi, es bastante obvio que no lo preguntarias.

Ahondemos un poco en las razones que nos llevan a cuestionar lo anterior.
Quizas simplemente queremos sentirnos halagados al recibir una respuesta afirmativa.
Tambien cabe la posibilidad de que en realidad los que sentimos algo somos nosotros, y necesitamos confiar en que a la otra persona le sucede lo mismo.

Mi caso es algo distinto.
Yo no espere ni siquiera a preguntar. Eso habria sido mas normal. No señor.
Yo directamente dije esas dos palabras que nunca hay que decir a menos que desees darselo todo de ti a la otra persona, sin garantias de recibir algo a cambio.

"Te quiero"

¿Y que es mejor?
¿Lanzarte a la aventura y decir esas dos palabras que a veces emulan una sentencia inapelable de muerte?
¿Lanzar una pregunta tan ambigua que la otra persona pueda darle la interpretacion que guste?

Una vez hecha cualquiera de esas dos opciones da exactamente igual cual escogieras.
Porque a partir de aqui vienen tantas posibilidades como personas hay en el mundo.

Pueden negar que estan locamente enamoradas de ti, pueden lanzarse a tu cuello y ser la madre/padre de tus futuros hijos, o simplemente se pueden quedar sin palabras, porque nunca se hayan planteado el hecho de sentir algo hacia ti.

No se, este tema me interesa, pero hace calor y no tengo ganas de divagar mucho para luego acabar recogiendo mis neuronas derretidas del teclado.

domingo, 7 de agosto de 2011

/

Mi vida ha dado alguna que otra vuelta.
Se que te abandone, pero me he ido unos dias a un exilio involuntario. Vacaciones familiares, que lo llaman.
Y ya he vuelto.
Estos dias me han servido de reflexion. He pensado mucho en lo que dejaba atras.
Y no se, puede que antes me agobiara por cosas que no lo merecian.
Puede que hasta ahora no me haya dado cuenta de lo que tenia delante.
Y puede que las soluciones estuviesen a la vuelta de la esquina.
Pues ya esta bien. Ahora me toca vivir mi vida.

Bueno, seguire escribiendo, supongo.
Pero hoy no me siento con ganas. O al menos, a estas horas.
¡Hasta luego!