Bueno, voy a ser un poco mas descarada esta vez. Pero no puedo evitarlo. Porque si no lo hago ahora mismo asi, explotare.
Estoy temblando, la sangre me fluye a una velocidad de vertigo y siento el estomago ligero, casi intangible y a la vez como si fuera de plomo, a partes iguales.
Me bombea tan rapido que casi es imposible distinguir un latido de otro.
La cabeza me da vueltas.
Y lo peor de todo, una estupida y enorme sonrisa adorna mi cara. Y no hay forma de quitarmela.
Agh, soy lo peor. Cuando la miro solo se me ocurren cosas absurdas que decir. no soy capaz de juntar mas de dos palabras con coherencia.
Cuando la miro solo tengo ganas de quedarme callada escuchandola y sin apartar los ojos de ella.
Pero claro, diria... ¿Y la idiota esta con cara de absorta mirandome fijamente?
Asi que lo hago lo menos posible.
Bien es cierto que es preciosa tanto dormida como despierta. Es preciosa a cualquier hora del dia y con cualquier atuendo. Pero tampoco me deja decirselo.
Es como si dijeras algo y la otra persona estuviese constantemente restandole importancia con un gesto de la mano.
Asi que simplemente la escucho y disfruto pensando en la suerte que tengo.
No se. Siempre tengo ganas de verla. Ella a mi no. Y a mi eso me da igual jaja.
Siempre estoy pensando en que le dire cuando la tenga delante, siempre nuevas formas de divertirla.
Cosas que no hayamos hecho, sus gustos... Suelo pensar mucho estas cosas y aun asi luego lo hago todo al reves. Porque me pongo nerviosa cuando la tengo cerca.
Ultimamente no, estoy bastante mas comoda a su lado. Y aun asi el otro dia volvi a romper un plato cuando me dio un toque al movil. Si, resulte creible o no rompi un plato.
¿Y que le hago?
Cuando se trata de ella no se que me pasa. Dejo de ser yo. Mi poco sentido comun se esfuma. Y solo pienso en dos cosas.
Una os la dire en las becas de segundo, y la otra... Mmm se la dire a quien lo quiera saber.
Pff es que es todo de ella. Sus ojos... Sus labios... Su pelo... Su figura... ¡todo!
Soy la persona mas afortunada del mundo. Es genial saberlo.
Madre mia. Esto no es normal.
Me voy a morir joven si sigo asi. Y sera de un infarto jajaja.
Y aun asi todavia no le he hecho la pregunta esa de la que hable hace millones de entradas.
Que por cierto ya va siendo hora. Pero claro... Cualquiera en mi situacion estaria igual o peor que yo.
Aun asi ya llegara. Todo en su momento.
Bueno, si no escribia reventaba.
¡Un beso a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario